LOS BRAVOS VENCIERON A LOS TIBURONES EN SU PROPIO TERRENO
Bravos de Margarita brillaron a punta de batazos en el estadio Universitario, tras dejar en el terreno a los Tiburones de la Guaira, anotando 11 carreras por 9
Jackson Melián. Foto cortesía del Universal.com |
Dave Sappelt y Jackson Melián fueron los protagonistas de la ofensiva que encaminaron el triunfo de los Bravos, el pasado sábado 1° de diciembre, en el Estadio Universitario de Caracas. Entre ambos impulsaron 7 de las 11 carreras de los visitantes. A su vez, por Tiburones, la figura ofensiva fue Javier Herrera con tres batazos de vuelta completa y cinco traídas a la goma.
Pese a que La Guaira tenía victoria de dos carreras en el cuarto episodio, Bravos reaccionó e hicieron una rayita en el quinto, cinco en el sexto, con sencillo de Melián y doble de Sappelt, que trajo dos carreras y finalizó de 4-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas. Luego para completar su hazaña el equipo consiguió tres en el séptimo y dos en el octavo.
Bravos llegó al cierre del octavo inning ganando 11-3, pero los Tiburones reaccionaron en el octavo, donde el jardinero Javier Herrera conectó tres jonrones en el juego, logrando una marca histórica para su equipo. El primer cuadrangular lo conectó en su primer turno sin hombre en base, luego en el octavo con uno abordo, y más tarde en el noveno repitió la hazaña con dos compañeros en base; en total remolcó seis carreras y se fue de 5-4, pero no pudo evitar que el juego concluyera 11-9.
Alfonso Useche, especialista en deportes, expresó: “A pesar de que Tiburones se acercó con dos rayitas en el octavo y tres en el noveno, producto del tercer cuadrangular de Herrera, este no consiguió revertir el marcador”.
“Después de verse abajo 2-0 en el quinto inning, Bravos anotó una rayita, obra de cuadrangular de Sappelt, y luego sumó cinco más”, exclamó Gregorio Sequera, fanático de los Bravos.
Por su parte, Angel Molina, seguidor de los Tiburones afirmó que a pesar de la derrota de su equipo, el jardinero Herrera supo imponerse con sus tres cuadrangulares y convertirse en un jugador histórico en lo que va de temporada.
Con estos resultados, Tiburones de la Guaira queda con récord de 18 ganados y 24 perdidos, mientras que Bravos 17 ganados y 20 perdidos.
Dato histórico
Herrera se convirtió en el décimo séptimo jugador en la historia de la Liga con trío de cuadrangulares en un juego, el quinto entre los venezolanos y el segundo jugador de Tiburones, después que Scott Van Slyke lo hiciera este año.
Javier Herrera. Foto cortesía del Universal.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario